CONSIGUE FGJEM LIBERACIÓN DE NIÑO QUE HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN NEZAHUALCÓYOTL

·         La víctima ya se encuentra con sus familiares con buen estado de salud.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 11 de octubre de 2022.- Derivado de acciones de investigación llevadas a cabo por esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue liberado sano y salvo un niño de 10 años, quien esta mañana habría sido secuestrado en calles de la colonia Benito Juárez, de este municipio. 

Desde el primer momento en que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fueron realizados trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación. La víctima ya se encuentra con sus familiares.

            Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 11 de octubre cuando el menor habría sido sometido y subido por la fuerza a un vehículo para privarlo de la libertad; estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

            Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de identificar y detener a quien haya participado en este hecho delictivo cometido en agravio de un niño de 10 años.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s