DETUVO FGJEM A DOS PROBABLES IMPLICADOS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

·         Les fue asegurada un arma de fuego, así como envoltorios con hierba verde al parecer marihuana.

Ecatepec, Estado de México, 10 de octubre de 2022.- Durante una persecución en este municipio, personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención de Mauricio Isaac “N” y Adilene “N”, relacionados en los delitos de disparo de arma de fuego y delitos contra la salud.

            Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encontraban sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto de la colonia Luis Donaldo Colosio, de este municipio, sitio donde escucharon una detonación de un arma de fuego, por lo que se dirigieron al sitio donde aparentemente se había registrado el hecho.

            En el lugar los elementos de la PDI se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Optra, color rojo; dicha unidad fue conducida a exceso de velocidad, y los tripulantes se impactaron contra otro vehículo y contra una barda.

            Tras llevar a cabo la inspección, les fue asegurada un arma de fuego, siete cartuchos útiles, dos cartuchos percutidos, una bolsa que contenía 50 dosis de hierba color verde con las características propias de la marihuana, por lo que fueron detenidos.

            Los ahora detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, por su posible relación en hechos establecidos en la ley como delitos, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de otro delito, los denuncie.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s