EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE, AL PARECER, ASALTARON UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

En calles de la alcaldía Cuajimalpa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres jóvenes, posibles responsables de amagar con un arma punzocortante y desapoderar de dinero en efectivo, al dependiente de una tienda de conveniencia.

Los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia fueron alertados vía radio por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre un robo con violencia a negocio ubicado en las calles de Bosques de Radiatas y paseo de los Tamarindos.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien informó que cuatro hombres ingresaron al local y solicitaron la venta de un café, sin embargo, segundos después, lo amagaron con un cuchillo y los desapoderaron de dinero en efectivo producto de las ventas, así como mercancía y un teléfono celular.

Con las características proporcionadas de los probables responsables y con el apoyo del C2 Poniente, cuyo personal identificó a través de las cámaras de videovigilancia la ruta de escape de los posibles implicados, los policías les dieron alcance a tres de ellos y en el cruce de las calles Carlos A. Madrazo y Andador 10, colonia Cooperativa Palo Alto, se realizó la detención.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguró un cuchillo de aproximadamente siete centímetros de largo, un dispositivo móvil, mercancía diversa y dinero en efectivo.

Por lo que, a petición del afectado, los posibles responsables, dos de 20 años y uno de 19 años de edad, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s