IMPULSA EL VOLUNTARIADO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

•Buscan beneficiar a las personas de la Casa Hogar “San Martín de Porres” y “Juan XXIII”, del municipio de Texcoco.
 •Pueden hacerse los donativos en las oficinas del Voluntariado, y con los responsables de los espacios deportivos y culturales de la dependencia estatal.
 
Texcoco, Estado de México, 11 de octubre de 2022. Dentro de las diversas acciones que la Secretaría de Cultura y Turismo realiza en apoyo a la sociedad, se encuentran las que convoca el Voluntariado de esta dependencia con el propósito de contribuir en el fortalecimiento de las personas que más lo requieren.
 
Actualmente trabaja en programas de desarrollo comunitario para la Casa Hogar “San Martín de Porres” y “Juan XXIII”, del municipio de Texcoco, donde viven cerca de 90 personas, cuyas edades van de uno a 40 años.
 
La Casa Hogar fue fundada por las Misioneras Dominicas del Santísimo Rosario AR, el 12 de diciembre de 1965, con el nombre de “San Martín de Porres”. El 7 de abril de 1973 se fundó la casa de los niños, con el nombre de “Juan XXIII”.
 
Es así que este organismo invita al público a sumarse a la Campaña de Donación de artículos de limpieza e higiene personal, para las y los residentes de esta casa hogar, ya que entre sus necesidades se encuentran temas de salud, educación y recreación.
 
En esta ocasión, la campaña se encuentra próxima a la fecha límite de recepción de los donativos, por lo que el Voluntariado exhorta a la población a seguir sumando esfuerzos en beneficio de la comunidad.
 
Hasta el martes 25 de octubre se estarán recibiendo materiales como sanitizantes, gel desinfectante, cloro, líquidos para limpiar superficies, detergentes, escobas, jergas, así como artículos de higiene personal, como toallas sanitarias, desodorantes o jabón de baño.
 
El horario para los donativos es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del Voluntariado, ubicadas en el Museo Hacienda La Pila, dentro del Centro Cultural Mexiquense, en Bulevar Jesús Reyes Heroles núm. 302, delegación San Buenaventura, en Toluca, y con los responsables de los espacios deportivos y culturales de la Secretaría de Cultura y Turismo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s