Policía de tránsito de la SSC que efectuaba labores de vialidad en el cruce de la avenida Circunvalación y Pasaje San Pablo, de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fue interceptado por dos vehículos, uno de ellos color negro y el otro color gris, a los cuales se les indicó que no podían pasar por dicha vía debido a las acciones de movilidad en la zona.

En relación con un video que circula en redes sociales donde se observa que un oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito aparentemente tiene un altercado con dos hombres y una mujer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:

Durante esta tarde, un policía de tránsito de la SSC que efectuaba labores de vialidad en el cruce de la avenida Circunvalación y Pasaje San Pablo, de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fue interceptado por dos vehículos, uno de ellos color negro y el otro color gris, a los cuales se les indicó que no podían pasar por dicha vía debido a las acciones de movilidad en la zona.

De los vehículos descendieron una mujer y dos hombres, quienes realizaron agresiones verbales hacia el oficial. Posteriormente, los dos sujetos agredieron físicamente al policía, quien trató de contenerlos.

Tras continuar con las agresiones, los sujetos rompieron los lentes del uniformado, quien solicitó la presencia de más personal de apoyo. Ante ello, uno de los hombres abordó su vehículo y lo lanzó contra el oficial.

Con el apoyo de más efectivos se controló la situación y fueron detenidos los dos hombres, de 22 y 40 años de edad, por tentativa de homicidio, resistencia de particulares, daño a la propiedad y contra el ejercicio legítimo de la autoridad.

A dichas personas se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s