POLICÍAS DE LA FGJEM INGRESARON A UN PENAL ESTATAL A PROFESOR DE PRIMARIA DE ECATEPEC INVESTIGADO POR ACOSO SEXUAL CONTRA TRES NIÑAS

·         De igual forma también es investigado por abuso sexual contra otra alumna, hechos ocurridos en febrero pasado.

Ecatepec, Estado de México, 10 de octubre de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec a Javier Salvador “N”, quien se desempeñaba como profesor en un plantel educativo en este municipio y es investigado por su probable participación en el delito de acoso sexual en agravio de tres niñas, de 8 y 9 años.

            Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec luego de que habría cometido esta acción, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por el hecho delictivo de acoso sexual.

            Además de los hechos por los cuales fue detenido, esta Institución lo indaga por su presunta participación en el delito de abuso sexual en contra de otra alumna de esta escuela, hechos ocurridos el pasado mes de febrero.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

             La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al implicado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s