JESÚS ADRIÁN ROMERO Regresa a México con su “Tour de la esperanza”

  • El artista nominado al Latin Grammy Jesús Adrián Romero regresa a la Ciudad de México con una fecha en el Auditorio Nacional como parte de su “Tour de la esperanza”
  • Jesús Adrián Romero lanzó su último material ¿Cómo me ves? el pasado 20 de mayo en donde incursionó en el género regional mexicano junto a Brian Sandoval con el sencillo “Te Busqué”

CIUDAD DE MÉXICO 2022 || Luego de dos años de espera Jesús Adrián Romero lanza su material discográfico denominado “¿Cómo me ves?”, con participaciones importantes como José Maria Napoleón, Brian Sandoval, entre otros. El disco fue producido por el reconocido productor Kiko Cibrián quien ha sido conocido por su trabajo para cantantes reconocidos tales como Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, REIK, y Frank Sinatra entre otros. El nuevo sencillo reúne 6 temas que fueron bien recibidos por el público y sus fans que siguen de cerca su carrera. En tan solo pocas semanas su video junto a Brian Sandoval tiene casi 3 millones de vistas en youtube.

El cantante ha invertido estos últimos dos años de su vida en la creación de un nuevo material musical y en donde la creatividad, un nuevo sonido y su inconfundible voz, hacen de este trabajo un nuevo reto en su trayectoria. Buscando siempre sumar a alguien que vibre en la misma sintonía musical y cuyas almas profundas se vean reflejadas en la música el cantante y compositor ya había lanzado la canción “Luna y Marea”, carta de presentación de este material y donde juntó su talento al lado de KURT, así como el tema “Había Olvidado”, al lado de la leyenda de la música José Maria Napoleón.

El lanzamiento de este EP sucedió a la par del estreno de un nuevo sencillo, en donde el artista sonorense quiso sumar y apoyar el talento de nuevos artistas, dando como resultado el tema “Te busqué”, track junto al artista originario de Guadalajara, Brian Sandoval, con quien logró componer una melodía cargada de sentimiento y en donde la voz de Jesús Adrián Romero se fusionó a la perfección con el sonido y emotividad de Brian, haciéndonos recordar esa paz que nos da encontrar a esa persona que es perfecta para nosotros y todos los lugares en donde la buscamos.

Ahora todos podrán disfrutar de sus éxitos, sus mensajes y el amor que irradia a través de su música en su regreso al país.

Tras una larga espera e incontables éxitos Jesús Adrián Romero regresa con su talento y carisma en lo que promete ser una fecha inolvidable para los mexicanos presentándose en la ciudad de México con su “Tour de la esperanza”.

El encuentro sucederá este 26 de noviembre en una única fecha programada en el ya conocido y emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos de escenarios alrededor de Latinoamérica vuelve con un inolvidable encuentro con su público a través de lo mejor de su música.

Mas de tres décadas respaldan la carrera de Jesús Adrián Romero, un artista que si bien su paso por la música cristiana lo ayudó a comenzar su carrera, su música y su mensaje sigue conquistando millones de corazones alrededor del mundo.

Pueden adquirir la boletería por medio del sitio web: 

https://linktr.ee/jesusadrianromero

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s