SE ACERCA STRANGER THINGS DAY Y PODRÁS CELEBRAR CON LITTLE CAESARS Y LA PROMOCIÓN DEL UPSIDE DOWN PIZZA PORTAL

Little Caesars lanza la promoción Upside Down Pizza Portal para celebrar Stranger Things  Day

Cosas raras están pasando en Little Caesars, el creador de la pizza HOT-N-READY® se asoció con Netflix para lanzar una promoción inspirada en una de las series más populares de la plataforma de streaming más grande en el mundo.

Para celebrar Stranger Things Day, el dia en que Will desapareció y el portal del Upside Down se abrió en Hawkings el 6 de noviembre de 1983, Little Caesars lanza una promoción para los fans de Stranger Things. Podrán obtener varios premios de la serie, y el gran ganador tendrá un viaje para la experiencia de Stranger Things en Atlanta con cuatro amigos. Para participar, los fans tienen que comprar cualquier producto a través del Pizza Portal® de Little Caesars, registrarse en www.upsidedownpizzaportal.com.mx, responder preguntas misteriosas en un juego sobre la serie y conseguir puntos, así un ranking determinará a los ganadores.

Participar en esta misteriosa promoción resultará muy fácil, ya que al utilizar Pizza Portal® tienes ventajas como: ordenar en línea, personalizar tu pizza, disfrutar de ocho pizzas exclusivas de este servicio, recoger en tienda a la hora que selecciones sin hacer filas y sin contacto con otras personas.

Además, en la tienda de Little Caesars en Monterrey (Plaza Chapultepec, Av. Chapultepec 1801, Buenos Aires, 64800), los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva de Stranger Things. Cuando la gente compre su pizza a través de Pizza Portal®, las campanadas del reloj de la Vecna sonarán y la tienda será tomada por el Upside Down.

«Invitamos a todos nuestros consumidores a estar pendientes de las campanadas de Vecna y a participar en la promoción de Pizza Portal® que trajimos directamente desde el Upside Down de Stranger Things. Estamos seguros de que a los fans de la serie les encantarán los premios», dijo Roberto Guzmán, director regional de Marketing de Little Caesars.

*Más detalles próximamente.

#UPSIDEDOWNPIZZAPORTAL

Graphical user interface

Description automatically generated

ACERCA DE LITTLE CAESARS®

Little Caesars, con sede en Detroit, Michigan, fue fundada por Mike y Marian Ilitch en 1959 como un restaurante familiar. En la actualidad, Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, con restaurantes en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y en 27 países y territorios.

Little Caesars, conocida por su pizza HOT-N-READY® y su famoso Crazy Bread®, ha recibido el premio “Best Value in America” (Mejor relación calidad-precio en Estados Unidos) durante los últimos 14 años (según una encuesta nacional a clientes de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates – 2007-2020 titulada “Cadena con máxima calificación – Relación calidad-precio”). Los productos de Little Caesars son elaborados con ingredientes de calidad, como quesos mozzarella y Muenster frescos y nunca congelados, así como salsa preparada con tomates de California triturados, empacados frescos y madurados en la planta.

Little Caesars, una empresa que ha registrado un notable crecimiento y posee más de 60 años de experiencia en una industria mundial de la pizza de $ 145.000 millones, sigue buscando socios de franquicia para que se unan a nuestro equipo en mercados de todo el mundo. Además de ofrecer la oportunidad de independencia empresarial en un sistema de franquicias, Little Caesars brinda una sólida imagen de marca con uno de los nombres más reconocidos y atractivos del país, Little Caesars.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s