TRAS UN CERCO VIRTUAL, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

En atención a un reporte emitido por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, asaltó al despachador de una tienda de conveniencia, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y fueron alertados por operadores del C2 Norte sobre un robo a negocio en Norte 75 y avenida de la Industria, colonia Moctezuma 2ª sección.

Al aproximarse, los efectivos de la SSC se entrevistaron con un hombre de 18 años de edad, quien refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó a una tienda de conveniencia, lo agredió físicamente, lo despojó de sus pertenencias y huyó del sitio.

El denunciante proporcionó las características del posible responsables y en coordinación con monitoristas del C2 Norte, a través de las cámaras de videovigilancia se implementó un cerco virtual y se logró ubicar al posible responsable metros más adelante.

Por tal motivo, el detenido de 21 años de edad fue informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s