“ECO NAVI” UNA SOLUCIÓN PARA EL AHORRO DE ENERGÍA

Ciudad de México, octubre 2022. Con el fin de concientizar a la sociedad, cada año, el 21 de octubre, se celebra el día del ahorro de energía. Esto, con el objetivo que a nivel mundial se reduzca los gases contaminantes, fomentar la producción de energía sustentable y, principalmente, ayudar al medioambiente.

Muchas organizaciones buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de ahorrar energía, entre ellas Panasonic Corporation, quién ha desarrollado la tecnología ECONAVI, misma que detecta y reduce el consumo innecesario de energía logrando hasta un 38% de ahorro, dependiendo del producto donde se aplique.  Todo gracias a los sensores de alta tecnología y programas de control precisos que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia de refrigeración a ellas.
ECONAVI localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético. Hoy en día, podemos encontrar esta tecnología en productos Panasonic como: los aires acondicionados gracias al sistema de sensores que mediante la detección de luz solar y la detección de la actividad humana permiten conseguir un ahorro adicional de hasta el 38% en refrigeración. El sistema modifica su comportamiento de forma automática y sin afectar al confort, en función de la intensidad de la luz, presencia, ubicación y nivel de actividad de las personas. Además, el sistema incorpora un algoritmo que sigue el patrón humano de sensación térmica. El modo ECONAVI se puede activar y desactivar a conveniencia del usuario, sin duda, todas estas características lo podrás encontrar en el modelo CS-S12 de Panasonic que además, lo podrán encontrar en Amazon.

También otro de los productos que tiene esta tecnología  son las lavadoras, ya que lo podemos ver en su “procesos de control inteligentes”, que puede determinar el tamaño y grado de suciedad de una carga de ropa ajustando, tiempo, energía y agua a un óptimo consumo. Como parte de su Eco Rendimiento lo logra gracias a su potente Eco Cascada que en el enjuague penetra la ropa ahorrando hasta 33% en consumo de agua.

Sin duda Grupo Panasonic se está comprometiendo cada vez más a promover la gestión de la sostenibilidad a nivel mundial y contribuir al futuro del mundo con sugerencias para los estilos de vida del mañana.
Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: http://www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Grupo Panasonic:
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.
 
Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/
 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s