La Fisel contra #PíoLópezObrador y todas las tendencias de hoy

1. #PaulinaRubio: La cantante se hizo tendencia por un acto bastante cuestionable.

Desde hace un par de días circulan en medios tradicionales y hoy en internet un par de imágenes en las que se observa a la llamada “Chica dorada” aparentemente defecando al aire libre en la playa para posteriormente limpiarse con una piedra.

Si bien, la cantante no ha salido a desmentir las imágenes, los internautas están llenando de memes las redes.

2. #SalarioRosaParaAmasDeCasa: Una vez más este programa social llega a las tendencias.

En esta ocasión por los apoyos entregados a las mujeres de Tepotzotlán.

Para conocer más sobre el Salario Rosa, da clic aquí: https://noti.mx/2022/10/04/importante-votacion-en-el-senado-y-todas-las-tendencias-de-hoy/

3. #Jalisco: El gobernador de Jalisco regresa a las tendencias.

Esto luego de las declaraciones en las que afirmó que 10 de los estados gobernados por Morena, presentan un mayor índice de violencia y criminalidad que todo el estado de Jalisco.

Enrique Alfaro soltó dichos comentarios luego de que el titular de la Secretaría de Gobernación asegurara que, cuando se habla de baños de sangre en el país, piensa en la violencia que impera en Jalisco.

4. #Vapeadores: La COFEPRIS lanzó un interesante video.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios lanzó esta tarde en sus redes sociales un video en el que analizan uno de los vapeadores más consumidos en México por los jóvenes, en el que detectaron más de 30 sustancias no reportadas ni aptas para el consumo humano entre las que se encuentran el Dimetil éter, Linalol y Alcohol bencílico, entre otros aún más dañinos.

Con este material, COFEPRIS busca generar conciencia entre los jóvenes y consumidores de estos dispositivos sobre los daños a la salud y al medio ambiente que provocan.

5. #PíoLópezObrador: La Fiscalía de Delitos Electorales tras el hermano de AMLO.

Esta Fiscalía ya le notificó la diligencia directamente al hermano del Presidente quien está acusado de delitos electorales, luego de la filtración de varios videos en los que se le ve recibiendo lo que, aparentemente serían bolsas de dinero, en compañía de David León Romero.

Los usuarios en redes sociales están bastante pendientes de los resultados de esta investigación y esperan que, de encontrarse culpable, no se tengan consideraciones hacia él por su evidente relación con el presidente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s