La importancia del Día Mundial de la Lucha contra el #CáncerDeMama y todas las tendencias de hoy

1. #SilentHill: Una de las sagas de videojuegos más famosas está de vuelta.

La nueva entrega del juego se llamará Silent Hill 2 Remake y en su creación también participó el director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

Además de Remake 2, también se estrenarán Silent Hill Townfall, Silent Hill F y Silent Hill Ascension.

De todas las versiones, solo Remake 2 estará disponible exclusivamente para usuarios de la PS 5 durante un año.

2. #MemoriasElektra: Hoy es el cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego.

Y por esto, el empresario decidió armar una dinámica en su twitter con el #MemoriasElektra para que los clientes de la tienda compartieran las mejores compras y momentos que han pasado gracias a dicha marca a lo largo de los años para ganar un premio.

Si bien hay un poco de todo, las reacciones que más han llamado la atención son las quejas de los usuarios hacia Elektra. Desde robos de dinero hasta cobros indebidos son las experiencias que más se repiten.

3. #Martinoli: El comentarista deportivo causó revuelo en redes.

Esto luego de sus polémicas declaraciones en contra de Guillermo Ochoa, en las que básicamente afirma que, desde el principio de su carrera, cuando jugaba para las Águilas del América, siempre fue un portero deficiente.

La polémica se generó luego de que los internautas fanáticos del balompié no estuvieron de acuerdo con sus palabras, asegurando que es uno de los mejores narradores, pero que es un muy mal analista deportivo.

4. #CáncerDeMama: Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Es importante recordar que esta es una de las enfermedades más comunes entre las mujeres del mundo y se calcula que a lo largo de la vida,1 de cada 8 mujeres padecerá de él.

El objetivo de esta fecha es crear conciencia en las mujeres y eliminar aún más el tabú que aún existe respecto a la autoexploración y las revisiones mamarias en algunas poblaciones, logrando salvar así muchas vidas.

5. #ViveLatino: Después de una larga espera, el line up oficial llegó.

Luego de un par de especulaciones sobre los artistas asistentes al festival de rock más famoso de México, al fin la cuenta oficial del Vive Latino publicó el cartel. Como cada año, estarán bandas y artistas de casa como los Caligaris, Café Tacuba o Carla Morrison, sin embargo, la gran sorpresa la dieron Carín León, Paul Oakenfold y Red Hot Chili Peppers.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s