El secreto mejor guardado de Tony Moly para cuidar tus pies 

Existe un secreto a voces que TONY MOLY quiere que sepas, y es que cuenta con una mascarilla de peeling intensivo para pies. Esta mascarilla es uno de sus productos estrella y más vendidos por la eficacia y facilidad con la que puedes lograr suavidad y tersura en una zona complicada.

La Changing Magic Foot es un must en todas las temporadas, ya que en el verano lucimos más esta parte del cuerpo, pero en el invierno tendemos a no prestarle atención por mantenerla sumamente oculta debido al frío y es justo esto es lo que hace que los pies se resequen de más.

Su presentación es en forma de botines exfoliantes capaces de eliminar las células muertas y renovar la capa superficial de la piel al mismo tiempo que brindan una hidratación profunda, eliminando impurezas de la piel y estimulando su regeneración.

Modo de uso:

1. Ponte las dos mascarillas y ajústalas con la tira adhesiva. 

2. Mantén las mascarillas en tus pies hasta que se haya absorbido todo el producto (aproximadamente de 60 a 90 minutos).

3. Quita las mascarillas y lava tus pies .

4. De 4 a 5 días, las células muertas comenzarán a desprenderse de tus pies.

Lo mejor de ellas es que contienen extracto de AHA, el cual se obtiene de las manzanas, limones y uvas, así como aloe vera y aceite de rosas, los cuales ayudan a hidratar y calmar la piel de tus pies.
 

Dile adiós a los pies con grietas y ásperos con este producto, nominado como Best Seller de Sephora.

Encuentra los productos TONY MOLY en Boutiques TONY MOLY, Sephora, Soriana.com, Liverpool, Nuestro Secreto, y en  https://www.tonymoly.com.mx/

¿Ya tienes la tuya?

Síguelos en:

@Tonymoly_mexico

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s