EN COYOACÁN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE UTILIZÓ UN ARMA TIPO PLUMA PARA AMENAZAR A UNA PERSONA

En calles de la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven, de 20 años de edad, señalado como posible responsable de amenazar a un ciudadano con una pistola tipo pluma.

Mientras los policías de la PBI realizaban sus funciones de prevención fueron solicitados en el cruce de la avenida Canal de Miramontes y la calle Cerro de Jesús, por un ciudadano de 33 años de edad, locatario de un negocio cercano.

El denunciante refirió que, momentos antes, una persona que se encontraba a la vista lo había agredido física y verbalmente, además de amenazarlo con un arma de fuego tipo pluma, por lo que de manera inmediata los oficiales iniciaron la persecución del posible agresor. 

Metros más adelante, el posible implicado fue detenido y en apego al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, durante la cual se le aseguró el arma de fuego y un cartucho útil.

Por este motivo y por deseo del afectado de proceder legalmente en su contra, al sujeto le fue leída su cartilla de derechos de ley y tras informarle el motivo de su detención fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente en donde se determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s