EN LA COLONIA CENTRO, OFICIALES DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UNA PAREJA POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE DESPOJAR A UN PEATÓN DE SU DISPOSITIVO MÓVIL

* A los detenidos les aseguraron, además del teléfono celular robado, otros cuatro aparatos telefónicos de los que no acreditaron la legal posesión

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a una mujer que posiblemente robaron a un transeúnte su teléfono celular, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por el circuito de la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, cuando un ciudadano les informó que, momentos antes, una pareja se le aproximó y repentinamente le arrebató de las manos su teléfono celular, tras lo cual los sujetos escaparon hacia la calle Francisco I. Madero.

Luego de que el afectado señaló a los probables responsables, quienes intentaban perderse entre la gente, los policías los alcanzaron y detuvieron. Conforme a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, en la que les hallaron el dispositivo móvil, propiedad del denunciante y otros cuatro aparatos de diferentes marcas de los que no acreditaron la legal posesión.

Motivo por el cual, y a petición del afectado, al hombre de 19 y a la mujer de 39 años de edad, les comunicaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del hecho.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s