EN LA COLONIA LINDAVISTA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados en un evento de robo a casa habitación en la colonia Lindavista Sur.

Al encontrarse en funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados de un robo a casa habitación en la calle Natal, donde al llegar, se entrevistaron con un hombre, de 24 años de edad, quien indicó que en el domicilio de su tío ingresaron dos sujetos desconocidos.

Con la autorización del denunciante, los uniformados entraron a la casa y observaron a los dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron subir a la azotea, sin embargo, en una rápida acción fueron interceptados por los efectivos. En apego al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les aseguraron un bolso, un reloj, unos lentes y ocho botellas de perfume, entre otros objetos.

Por lo anterior y a petición del denunciante, los oficiales detuvieron a los hombres de 28 y 26 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos constitucionales, y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s