FELICITA FGJEM A LAS Y LOS AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO EN SU DÍA

·         La relevancia del Ministerio Público se representa en la implementación de la política del Estado contra la criminalidad.

Toluca, Estado de México, 22 de octubre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) felicita a todas y todos los Agentes del Ministerio Público, quienes con entrega y espíritu de servicio realizan esta loable labor a favor de nuestra población, investigando y persiguiendo el delito.

          “La relevancia del Ministerio Público se representa en la implementación de la política del Estado contra la criminalidad a partir del ejercicio de la acción penal pública en representación de la sociedad”, expresó el Fiscal General del Estado, José Luis Cervantes Martínez, al extender una felicitación a las y los compañeros que desempeñan esta ardua labor en el marco de la conmemoración del Día del Ministerio Público.

          Los Agentes del Ministerio Público con su trabajo constante, preservan el cumplimiento de la ley y el estado de derecho, con actos apegados a lo dispuesto en las leyes que rigen a nuestro Estado de México, algunos de ellos, por décadas han brindado su servicio con pasión y compromiso.

          En este importante día, la Institución expresa su reconocimiento a nuestros compañeros por su incansable trabajo que llevan a cabo para defender a las víctimas y evitar que el culpable que con sus actos lacera a la población, quede impune.

          Desde el 2018 se celebra el Día del Ministerio Público en nuestro país, a todas ellas y ellos, muchas felicidades por su invaluable servicio.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s