ENCUENTRAN EMPRESAS VENTAJAS PARA SU DESARROLLO EN PARQUES INDUSTRIALES DEL EDOMÉX

• Tienen también facilidades para concretar sus planes de expansión y hay profesionistas preparados para atender sus requerimientos.
• Visita Secretario de Desarrollo Económico varias empresas ubicadas en Exportec II y Doña Rosa en el Parque Industrial Lerma-Toluca.

Toluca, Estado de México, 25 de octubre de 2022. En los diversos parques industriales de la entidad, empresas de distintos tamaños y actividades, encuentran amplias ventajas competitivas para hacer crecer sus inversiones, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García.

En gira de trabajo por distintas plantas ubicadas en la zona de Doña Rosa, perteneciente al Parque Industrial Lerma-Toluca y en Exportec II, Toluca, se reunió con directivos de las empresas Metalmod y Sealy México.

Precisó que el Gobernador del estado, Alfredo Del Mazo, mantiene una política de puertas abiertas con el sector productivo, por ser el motor del desarrollo industrial que viene aparejado con la creación de empleo e incide en mejores condiciones para la población.

Durante el primer encuentro, con integrantes de Metalmod México, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) reconoció el esfuerzo de los empresarios por contribuir en el crecimiento industrial de la entidad, y aseguró que, en esta región, los empresarios encuentran vías de comunicación para hacer llegar, con facilidad sus productos a los mercados de consumo.

Además, tienen a su alcance profesionistas preparados, egresados de los distintos campus y planteles, con la formación adecuada para atender los requerimientos de la planta productiva, señaló.

Metalmod es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria y equipo para la industria metalmecánica, que atiende principalmente a los sectores automotriz, industrial y eléctrico.

Cuenta con personal y equipo calificado para la producción de parques pequeñas de medio y alto volumen, con actividad exportadora para cubrir el mercado de Estados Unidos y Canadá.

En las instalaciones de Sealy México, ubicada en el parque industrial Exportec II, en la capital mexiquense, el Secretario Peralta García realizó un recorrido para conocer el proceso de fabricación de colchones y los altos estándares de calidad establecidos para el producto.

Precisó que, gracias a la estrategia de fortalecimiento de la infraestructura en la entidad, el Estado de México se ubica como el centro logístico más importante del país, ello permite a las empresas mayor crecimiento y desarrollo para nuevos proyectos.

Finalmente, el titular de la Sedeco recalcó que desde el Gobierno mexiquense se impulsan acciones para que las empresas sigan desarrollándose y concreten sus planes de expansión de actividades.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s