LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD DURANTE LA “MEGA PROCESIÓN DE LAS CATRINAS”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará un dispositivo de seguridad y movilidad con motivo de la “Mega Procesión de las Catrinas”, la cual se llevará a cabo este domingo 23 de octubre.

Para este evento, serán destinados mil 118 policías de Proximidad, Metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados en 95 vehículos, tres grúas, una ambulancia y un helicóptero, para las acciones de supervisión y vigilancia, a lo largo del recorrido.

La ruta de la marcha iniciará en el Ángel de la Independencia, para recorrer avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Para las actividades se espera que inicie la concentración de 24 contingentes participantes desde las 11:00 hrs. para partir hacia el Zócalo a las 18:30 hrs.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementará un dispositivo de vialidad con cortes a la circulación para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas. Asimismo, se recomienda a los conductores que circulan en la zona las siguientes alternativas viales: Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, Circuito Interior, avenida Chapultepec, José Maria Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

La SSC invita a considerar las siguientes recomendaciones para quienes deseen transitar por la zona afectada:

•      Anticipar la salida a tiempo.

•      Planear las rutas de viaje.

•      Identificar vías alternas a la habitual.

•      Considerar el uso de transporte público.

Para más información, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s