Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados en un evento de robo a un negocio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Lo anterior ocurrió cuando personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, emitió la alerta de un asalto a un negocio ubicado, en la calle de Fortaleza y calzada de Guadalupe, colonia Industrial, al llegar al lugar los oficiales observaron que el zaguán del estacionamiento se encontraba abierto. Vecinos de la zona señalaron que los probables responsables se hallaban en el interior.
De inmediato, los policías ingresaron y observaron que dos sujetos salían de una barda falsa, donde hicieron un boquete, al encontrase frente a un posible delito se acercaron a los dos probables responsables y de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad tras la cual les fue asegurada una bolsa que portaba, dos laptops de escritorio, un paquete con 16 chips para dispositivo móvil, un reloj y un audífono, así como una barreta.
Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los hombres, de 19 y 22 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos constitucionales, y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
luismart_ic@yahoo.com.mx




Deja un comentario