SUPERVISA CAEM OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN TLALNEPANTLA

• Buscan mejorar la disponibilidad de agua potable para más de 30 mil habitantes del municipio.
• Trabaja Comisión en la perforación de un pozo profundo, su equipamiento electromecánico y línea de conducción en la colonia Lomas de Tepeolulco.
• Llevan a cabo la reposición del pozo profundo “Caracoles II”, en la col. Jorge Jiménez Cantú.
 
Tlalnepantla, Estado de México, 25 de octubre de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), trabaja en dos obras de infraestructura hidráulica para mejorar la disponibilidad de agua potable para más de 30 mil habitantes de Tlalnepantla.
 
Al respecto, el Vocal Ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, encabezó una gira de trabajo con el Presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Directores Generales de la Comisión y Síndicos del Ayuntamiento.
 
El primer punto del recorrido fue en la colonia Lomas de Tepeolulco, sitio donde la CAEM perfora un pozo profundo para equiparlo e instalar la línea de conducción.
 
La segunda obra que se supervisó, corresponde a la reposición del pozo profundo “Caracoles II”, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde se concluyó la adecuación del predio y se trabajó en la excavación de fosas de lodos con equipo de perforación.
 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s