#EdySmol defiende a la 4T y todas las tendencias de hoy

1. #Halloween2022: El día más esperado para muchos ha llegado.

Este 2022, luego de un par de años de restricciones por la pandemia, usuarios de todas las redes sociales están compartiendo imágenes de sus disfraces y fiestas de Halloween.

Incluso, celebridades como Arnold Schwarzenegger compartieron imágenes decorando calabazas.

2. #AICM: La CNDH envió una recomendación al Instituto Nacional de Migración.

Esto debido a que el 1 de mayo de 2022 un activista transexual viajó desde Brasil hasta México para participar en el Foro Social Mundial 2022, junto a otra delegación de activistas del mismo país, a quienes, si se le permitió el ingreso al país sin ningún problema o investigación, por lo que se calificó este acto como discriminación por parte del INM y el personal del AICM.

La CNDH ya levantó un expediente en donde se constata la violación de los derechos de la víctima a la igualdad y no discriminación, así como a la identidad de género.

3. #EdySmol: El llamado “Gurú de la moda” publicó un polémico mensaje.

En redes sociales circuló una entrevista en la que Edy Smol retó a un debate al periodista Carlos Loret de Mola, incluso aseguró que de ser necesario lo harían en vivo y durante la mañanera, además de cuestionarlo sobre diversas polémicas ocurridas en el país durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Igualmente, en algunos medios se asegura que la defensa de Edy Smol hacia la 4T se habría dado gracias a que se le otorgó un sospechoso contrato por parte de Claudia Sheinbaum, pues fue muy extraño para los internautas verlo opinar sobre política y economía mientras defiende a un mandatario.

4. #SIDA: Un standupero está siendo cuestionado por un polémico chiste.

Durante el nuevo especial de Carlos Vallarta disponible en Netflix, el comediante hizo un chiste sobre los niños con sida: “Si te da sida de niño, ya no te va a dar de grande, básicamente porque no vas a llegar a ser adulto”, fueron las palabras de Carlos.

El comentario fue calificado como estigmatizante, ofensivo e insensible por algunos usuarios en redes sociales, lo cual, provocó un debate en las mismas sobre lo inaceptable de este tipo de chistes, especialmente, cuando se habla de menores de edad.

Algunos internautas están exigiendo a Netflix que elimine su especial de la plataforma.

5. #Sinaloa: Luego de los cuestionamientos de un periodista, el Presidente hizo una aclaración.

Sergio Sarmiento afirmó que, durante el sexenio, uno de los estados que más ha visitado el presidente es Sinaloa, en específico, la región de Badiraguato, y algunos afirman que las visitan han sido para reunirse con miembros del Cártel de Sinaloa.

Durante la mañanera de hoy, AMLO afirmó que ha visitado tanto el estado pues está trabajando en un proyecto relacionado con la agricultura y aseguró que “Sinaloa es el granero de México”.

Algunos internautas cuestionan las palabras del Presidente pues, hasta el momento, no se ha informado ni qué tipo de proyectos está realizando ni se han dado informes ni seguimiento del mismo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s