OutSystems presenta a los ponentes de NextStep 2022: Western Union, Sony Pictures Networks India y NOS

La conferencia anual de la empresa reúne a miles de líderes informáticos y desarrolladores para impulsar la innovación y activar equipos de desarrollo de alto rendimiento

Ciudad de México  Octubre 2022 – OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento, ha anunciado hoy su 15º evento anual NextStep, que tendrá lugar en formato online del 15 al 17 de noviembre. Este año, OutSystems combinará sus conferencias anuales de clientes y desarrolladores – OutSystems NextStep y OutSystems Developer Conference – en un evento masivo, con más de 120 sesiones y 50 horas de contenido. El evento abarca contenidos empresariales, de producto y técnicos dirigidos a líderes de TI, gestores, arquitectos y desarrolladores que buscan convertir sus grandes ideas en software.

Los ponentes serán ejecutivos de OutSystems junto con líderes tecnológicos, que compartirán las historias de transformación e innovación de sus organizaciones a través del software. Los aspectos más destacados serán:

  • El CIO de Sony Pictures Networks India, Raj Mohan Srinivasan, y Subrato Bandhu, VP regional de OutSystems India, ofrecen sus conocimientos sobre cómo lograr el éxito de la transformación digital y comparten la experiencia de la empresa con el low-code de alto rendimiento.
  • El Director de Datos e Innovación de Western Union, Tom Mazzaferro, se une al CEO de OutSystems, Paulo Rosado, para hablar del papel esencial de OutSystems en la estrategia de transformación del negocio de Western Union, y de la creación de aplicaciones de misión crítica y portales de clientes con innovación y velocidad.
  • El director de TI de NOS, João Aroeira, y la vicepresidenta de ingeniería de OutSystems, Silvia Rocha, hablan de la longevidad del low-code y de cómo el primer cliente de low-code del mundo, NOS, ha utilizado OutSystems durante casi dos décadas para elevar drásticamente su negocio, su cultura y la experiencia del cliente.

Además, Patrick Jean, Director de Tecnología, y Gonçalo Gaiolas, Director de Producto, compartirán la dirección del desarrollo de software y las actualizaciones de la Plataforma OutSystems, incluyendo la nueva solución Project Neo. El equipo de relaciones con los desarrolladores de OutSystems presentará cómo los desarrolladores pueden aprovechar el low-code de alto rendimiento para construir sus carreras, innovar y ser héroes dentro de sus organizaciones. 

El evento también celebrará los ganadores del Premio a la Innovación 2022 de OutSystems con las mejores prácticas de los expertos y usuarios de OutSystems sobre cómo los asistentes pueden aprovechar las plataformas low-code de alto rendimiento para construir, desplegar y gestionar rápidamente sus propias aplicaciones críticas para el negocio.

NextStep se presenta en colaboración con sus patrocinadores, incluidos los patrocinadores oro AWS, Capgemini, KPMG y NTT Data. Para ver la lista completa de patrocinadores del evento, haga clic aquí.

El CEO de OutSystems, Paulo Rosado, dijo: «NextStep demuestra el poder del low-code de alto rendimiento para los líderes de TI que necesitan aplicaciones altamente escalables y de misión crítica rápidamente. NextStep es para aquellos que están preparados para transformar su negocio a través de experiencias excepcionales de los clientes, agilidad organizativa y productividad de alto impacto. Junto con nuestros clientes, les mostraremos cómo las empresas están haciendo crecer sus negocios – y sus carreras – a través de la innovación del software. Únete a nosotros». Ve la agenda completa de NextStep 2022 y regístrate aquí.

Acerca de OutSystems

OutSystems fue fundada en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. La plataforma de low-code de alto desempeño de OutSystems ofrece a los líderes tecnológicos y a los desarrolladores las herramientas para crear y desplegar rápidamente sus propias aplicaciones críticas para negocio. La red de la empresa abarca más de 600 mil miembros de la comunidad, más de 400 socios y clientes activos en 87 países de 22 sectores. OutSystems es «The #1 Low-Code Platform®» y un líder reconocido por analistas, ejecutivos de TI, líderes empresariales y desarrolladores de todo el mundo. Algunas de las marcas más conocidas utilizan OutSystems para convertir sus grandes ideas en un software que haga avanzar su negocio, a su gente y el mundo. Más información en www.outsystems.com

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s