Encuentran cuerpo de otra mujer en #Tlalpan y todas las tendencias de hoy

1. #InésGómezMont: Esta conductora ha regresado a México.

Esto después de que Rosa Montaño Ramírez, jueza décimo quinta de Distrito en Amparo consideró deficiente la argumentación presentada por un juez de control, quien dictó una orden de búsqueda y aprehensión en contra suya y de su esposo por el supuesto delito de defraudación fiscal por más de 12 millones de pesos.

Muchos internautas aseguran que desestimar estas acusaciones por parte de la jueza, forma parte de una cadena de actos de corrupción para que estos dos personajes consigan su libertad, pues aseguran que los implicados, son personas cercanas a Arturo Zaldívar.

2. #Vanessa: Hay más actualizaciones del caso Ariadna Fernanda.

Hace un par de horas se revelaron las conversaciones de WhatsApp entre Vanessa y Rautel, los dos presuntos culpables del feminicidio de Ariadna en las que se observa como ambos planeaban una coartada falsa para salir impunes del delito y se ponían de acuerdo en las declaraciones que darían para no levantar sospechas. Igualmente, en las conversaciones se observa como ambos acordaron acudir al velorio en el que se le vio a Rautel y en donde dio una declaración falsa sobre los hechos.

Los mensajes finalizan con Vanessa diciendo que necesitan un video de vigilancia en el que se demuestre que ella salió con vida del edificio, pues “con puras palabras son servirá de nada”.

3. #ColegioWilliams: Salen a la luz polémicas declaraciones del director.

Desde su cuenta de Twitter, Juan Camilo Williams salió a dar un comunicado sobre los hechos ocurridos en el colegio, luego de la muerte de un niño de 6 años.

La polémica surgió luego de la siguiente declaración: “El que es padre, me dará la razón que los niños sin muy traviesos y poco podemos hacer cuando no hay una buena educación en casa”.

Para los internautas y la familia afectada, estas declaraciones resultaron ofensivas y revictimizantes, por lo que aseguraron a los medios que “los niños no mueren por traviesos”.

Igualmente, la opinión pública asegura que estos desatinados comentarios tienen la finalidad de deslindar al colegio y a todos los implicados por la muerte del menor.

4. #VMotelBoutique: Una fiesta terminó en tragedia.

Un grupo de jóvenes se reunió en una de las habitaciones del famoso V Motel Boutique, ubicado en Periférico Sur, Colonia El Caracol en Coyoacán.

Datos aseguran que los jóvenes estuvieron bebiendo en una de las habitaciones sin que hasta el momento se sepa cómo es que uno de los asistentes, de nombre Santos, terminó sin vida a lado del jacuzzi.

Una miembro del personal de limpieza se encontró con el cadáver por la mañana al iniciar su turno y dio aviso al resto del personal, sin embargo, ya no estaba ninguno de sus acompañantes en la habitación.

Al llamar al servicio de emergencia, se determinó que el Santos ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública accedieron a las cámaras disponibles, logrando detener a los jóvenes presentes al momento de los hechos y ya se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

5. #Tlalpan: Localizan el cuerpo de otra mujer en esta alcaldía.

Durante la mañana de hoy fue hallado el cuerpo de una mujer en la autopista México-Cuernavaca, Pueblo de Parres, en los límites del estado de Morelos.

Luego de unas horas se confirmó que se trataba de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, profesora de inglés que en días anteriores se reportó como desaparecida en Ecatepec.

Por el momento, el principal sospechoso es su pareja, un hombre identificado como Alexis quien, según personas allegadas, se mostró muy consternado por los hechos, pero luego de dos días desapareció y no se tiene ningún dato de él.

La Fiscalía General de Justicia de la Cdmx ya abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s