¿Amor por las plantas, la fiesta o la tecnología? Dinos tu personalidad y te decimos cómo armar tu hogar

¿Amor por las plantas, la fiesta o la tecnología? Dinos tu personalidad y te decimos cómo armar tu hogar 

Tu casa es tu templo: busca la mejor opción para que tu estancia en ella sea cómoda y divertida. La tecnología ayuda a que tu ambiente ideal se vuelva una realidad. 

Hay pocos amores tan puros como el que se siente por el hogar. ¿Quién no sonríe al llegar a casa después de una larga jornada? ¿Quién no disfruta armar una fiesta con amigos en “tus dominios”? ¿Quién no adora cuidar las plantas en casa? Claro, depende de la personalidad. Por eso te traemos qué es lo que necesitas para tu casa según tus gustos.

Una vida de fiesta: cualquier momento es bueno para llamar a los amigos, poner música y bailar. ¿Qué necesitas para esto? Tal vez una barra de sonido inteligente que se vea estilizada sobre uno de tus muebles, que tenga sistema de control de voz para mayor comunidad, ¿no? Que el baile aparezca sutilmente o la música de ambiente se manifieste mientras las carcajadas de tus amigos llenan el cuarto. 

Podrás encontrarla en Linio haciendo click aquí. 

El amor por las plantas es lo tuyo: siempre que sale a la conversación algo sobre el tema, tú ya tienes la mano levantada y de la nada das una masterclass sobre el cuidado para cualquier especie, incluso las más raras. Por eso, necesitas una bombilla LED de crecimiento para iluminar tus plantas en interiores, porque ninguna se morirá en tu turno, haya sol o no. 

Linio tiene un modelo que podría interesarte. 

Dígame la verdad, ¿podré ver la tele?: lo tuyo, lo tuyo es la televisión. Para ti los maratones de series son el pan de cada día y toda temporada de moda pasa por tu crítica, sin falta. ¿Qué se necesita para disfrutar ese amor a las historias desde casa? Por supuesto, una pantalla Smart TV, pero con una definición con la que puedas ver la escena como si la estuvieran filmando frente a ti. 

Tal vez alguna de estas pantallas de Linio cumpla tus expectativas. 

Cada casa es un santuario y una extensión de quien vive en ella. Por eso hay que saber qué se va a integrar en ese espacio tan especial. Hay que recordar que vivimos en una época donde la tecnología puede hacer más cómoda la vida diaria, desde el entretenimiento, el cuidado, el trabajo y tantos otros aspectos de nuestro día a día. ¡No dejemos pasar la oportunidad de comprar el objeto de nuestros sueños! 

Linio es una marca que puede ser la solución a estas necesidades. ¿Quieres saber más? Consulta su tienda en línea: https://www.linio.com.mx/ y accede a https://www.youtube.com/watch?v=ib_0ZXzbRt8

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s