La solución completa para baño y cocina sí existe

Encuentra lo necesario para remodelar, crear y tener un nuevo espacio este fin de año

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2022.- Siempre es un buen momento para remodelar el hogar y qué mejor que prepararlo para recibir un nuevo año y disfrutar con la compañía de la familia y amigos en un espacio renovado.

El baño y la cocina son los lugares más concurridos por las visitas y es donde se pueden hacer cambios prácticos y sencillos, que reflejen el estilo que se está buscando o reafirmen el ya existente. 

En ocasiones las remodelaciones se dan para realizar las labores del hogar de manera más sencilla, de forma práctica y para ahorrar tiempo y esfuerzo, pero también para ajustar los colores, formas y flujo de elementos que se encuentran en cada habitación.

Estos ajustes son posibles gracias a las alternativas que se encuentran disponibles y Moen ha desarrollado productos innovadores y con tecnología para el cuidado del agua que pueden encontrarse en un solo lugar.

Moen, cuenta con la solución completa en cocina, para lograr un cambio completo de llave, tarja, filtro de agua, dispensador de jabón e incluso incorporar un triturador, que sin duda traerá más beneficios ahorrando tiempo y aportando beneficios al cuidado del medio ambiente.

Las llaves de cocina de Moen, se encuentran en 5 diferentes acabados como: cromo, acero inoxidable, oro cepillado, negro mate y hay modelos que además tienen una fusión de tonalidades para lograr un resultado aún más impactante en la cocina.

En el caso del baño, también pueden encontrarse una gran variedad de alternativas, entre acabados y líneas de producto que pueden combinarse entre sí para lograr diferentes estilos y las cuales además pueden encontrarse en los mismos acabados.

Algunos de los productos son: 

SINEMA

La llave SINEMA es perfecta para hacer un cambio un poco más drástico y con impacto. Inspirada en los años 20 de Hollywood, da a la cocina ese glamour y elegancia de la época. Está dotada de curvas y formas elegantes que se combinan con una estatura alta y líneas marcadas para llamar la atención en cualquier cocina. Incluye un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el Art Déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario que se coloque. Esta increíble llave, puede encontrarse en varios acabados: cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable a lo que se añaden los manerales intercambiambles.

ALIGN MOTIONSENSE WAVE

La llave Align es otra opción en acabado cromo y además posee la tecnología MotionSense Wave con la que se puede abrir y cerrar el paso del agua sin contacto, gracias al sensor que tiene en un costado y por medio del cual con solo pasar la mano, hace esto posible. Sus líneas simples crean un estilo contemporáneo, mientras que la varilla extraíble brinda la funcionalidad que todos necesitan en la cocina.   

Filtros de agua 

Los filtros de agua son un complemento ideal para la cocina. Existen diferentes modelos que van de acuerdo con los estilos de cada espacio y están en acabados cromo o acero inoxidable, este segundo con la tecnología spot resist que resiste las manchas de huellas dactilares y agua para que la cocina luzca más limpia. Gracias a su maneral, se puede ajustar el caudal del agua y disfrutar de un vaso de agua fría refrescante.

Dispensador de jabón

El dispensador de jabón ofrece una forma de personalizar el aspecto del área del fregadero con belleza y funcionalidad. Existen varios diseños y acabados, algunos son recargables desde la parte superior y puede contener hasta 500 ml de líquido. Este dispensador de jabón ofrece un aspecto que puede complementar la mayoría de los diseños de cocina.

Tarjas

La tarja es uno de los elementos más importantes en la cocina y actualmente existen opciones como las tarjas de acero inoxidable o las más nuevas elaboradas en granito que además de lucir elegantes, soportan cambios de temperatura y hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en 2 modelos y están en colores como: negro, moca, gris o blanco. Con este solo cambio lucirá un espacio renovado.

Trituradores

Los trituradores son los aliados perfectos para la cocina, ya que entre sus ventajas se encuentran: evitar la propagación de bacterias en la cocina, reducir el consumo de bolsas de plástico y disminuir hasta 20% la basura orgánica. Actualmente existe una serie de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cocina.

Baño

La llave para baño Align posee un arco bajo en un diseño perfecto para espacios minimalistas. Es perfecto para grandes baños abiertos hasta tocadores del baño de visitas, los grifos y accesorios Align dan un toque fresco y moderno al hogar con líneas simples y un estilo contemporáneo. 

La línea Align también cuenta con una regadera que es perfecta para completar el baño y puede usarse para el baño principal para lograr la apariencia elegante que estás buscando.  

Regadera Danika

Es una línea espectacular en acabado negro mate o cromo. Posee una avanzada tecnología auto-presurizante Immersion™ Rainshower Technology de Moen, que conduce el agua a través de la cebolleta de regadera con una potencia de rociador tres veces mayor que la mayoría de las regaderas de lluvia para un enjuague más profundo. 

Muebles para baño

Moen cuenta con una colección de muebles para baño en diferentes acabados, tamaños y diseños que se adaptan a cada espacio. La nueva colección incluye 2 muebles en estilo minimalista y se encuentran disponibles en tono caramel. Su sistema ergonómico para la apertura de puertas y cajones, les da un estilo único y optimización de espacio. En su diseño sobresale que no cuentan con manijas, lo que da una mayoes estética y limpieza en cada espacio.

Encuentra todo lo que necesitas para tu baño y cocina con los distribuidores autorizados y este mes de noviembre Moen tiene el 45% de descuento en todos los productos. Consullta todas las líneas y acabados en la página www.moen.com.mx

Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s