POLICÍAS DE LA SSC Y PARAMÉDICOS DEL ERUM COADYUVARON PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS DE UN TRANSPORTE PÚBLICO QUE TUVO UN PERCANCE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la avenida Loreto Fabela, colonia Casas Alemán, tras ser informados de un percance automovilístico.

En el lugar se percataron que una unidad de transporte público se impactó en un poste, por lo que rápidamente realizaron trabajos de vialidad para agilizar la llegada de los servicios de emergencia.

Tras unos minutos, llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al punto y atendieron a los 16 usuarios, de las cuales tres mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica especializada; una de ellas fue diagnosticada con probable fractura de tibia y peroné, otra con traumatismo en tórax y una más con probable fractura de tabique nasal y contusión en región frontal.

Mientras que ocho mujeres y cinco hombres que fueron atendidas por paramédicos del ERUM presentaron diversas contusiones sin requerir traslado a un hospital.

En tanto, el conductor del camión fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s