Lanzan horarios de #CoronaCapital y todas las tendencias de hoy

1. #JuangaxMon: Una inesperada colaboración musical sorprendió a todos.

“He venido a pedirte perdón” es el nombre de la nueva canción de Juan Gabriel, así es, este es uno de los lanzamientos póstumos de los que se ha hablado tanto y en esta ocasión, es con Mon Laferte.

Los fanáticos de ambos artistas están por demás sorprendidos y ya disfrutan de esta increíble colaboración a través de todas las plataformas de streaming.

2. #Ticketmaster: La boletera más odiada de México regresa a las tendencias.

Esto luego de que se anunciara el cambio de recinto para el próximo concierto de la banda Imagine Dragons, pasando del Palacio de los Deportes al Foro Sol.

El cambio ha generado un gran disgusto entre todos los que ya tenían entradas para el Palacio de los Deportes pues, si bien se informó que se les reembolsará el costo del boleto, los cargos por servicio usuales en Ticketmaster no serán devueltos. Dichos cargos pueden ascender hasta los $1,200 pesos por compra, por lo que, los que deseen obtener entradas para el Foro Sol, deberán pagar de nuevo estos montos.

Algunos usuarios han decidido “cancelar” a la banda y nuevamente, a la boletera.

3. #OjoDeAgua: Esta comunidad levantó una gran polémica.

Viri Ríos, columnista de Milenio y El País tomó su cuenta de Twitter para transmitir el siguiente mensaje: “Ni cuenta se dan de lo ignorantes que suenan cuando dicen que el AIFA está lejos de todo. ¿Sí saben que existe Tecámac, Ojo de Agua, La Laguna, y que ahí viven docenas de miles de personas?”.

Estas declaraciones levantaron un debate sobre el uso y target del AIFA, pues, según algunos usuarios de internet, tomando en cuenta lo costoso que puede ser un viaje en avión, los habitantes de dichas comunidades no podrían solventar dicho gasto, pues, en su mayoría, son personas de bajos recursos.

El debate en redes sociales ha retomado otros tópicos como el clasismo que utilizan algunos usuarios al referirse a las personas de las comunidades antes mencionadas y su poder adquisitivo, asegurando que “viajar en avión es para gente rica”.

4. #CoronaCapital: A una semana del evento más esperado del año, se han revelado los horarios.

Los internautas hicieron tendencia al festival luego de la supuesta mala organización del evento, pues los horarios en los que se presentarán varios de los artistas más esperados, están empalmados, es decir, que tocarán a la misma hora, pero en diferentes escenarios.

Si bien esto ha generado molestia en algunos asistentes, muchos otros están compartiendo sus mejores memes sobre este decepcionante hecho.

5. #TiemblaClaudia: La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México regresa a las tendencias.

Durante el día se viralizó un video en el que se observa a trabajadores de la Cdmx, borrando propaganda política a favor del Canciller Marcelo Ebrard con el #MarceloSí, por lo que se alude a una supuesta batalla interna entre las llamadas “corcholatas”.

Iguelmente, algunos usuarios aseguran que el #TiemblaClaudia fue creado por la oposición y está siendo levantado por bots.

¿Tú qué piensas?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s