#AMLO convoca a marcha y todas las tendencias de hoy

1. #Suecia: Este país se robó el primer lugar de las tendencias nacionales.

Esto luego del enfrentamiento que tuvo en contra de la Selección Mexicana esta tarde, en donde desafortunadamente, México tuvo un pésimo desempeño en la cancha y terminó el partido con un marcador de 2-1 a favor de Suecia.

Este fue el último partido de preparación para México antes del mundial y tanto expertos como público en general, opinan que no hay esperanza para el equipo mexicano, pues su desempeño durante los entrenamientos y partidos previos ha sido muy malo.

2. #EsUnHonorMarcharConObrador: El Presidente encabezará una marcha.

Durante la mañanera de hoy, AMLO convocó a una marcha en respuesta a la marcha a favor del INE realizada el pasado domingo.

La movilización está programada para el próximo 27 de noviembre e irá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Cdmx, en punto de las 9 de la mañana.

Al finalizar la marcha, el presidente dará su Cuarto Informe de Gobierno.

3. #Duki: El rapero sorprendió a las redes sociales.

Hace un par de horas se estrenó otra de las famosas sesiones de Bizarrap, en esta ocasión, a lado de Duki.

Los fanáticos de ambos artistas están muy emocionados por la temática de la colaboración y aseguran que la realización es superior a la de otras sesiones.

Si tú ya la escuchaste, dinos ¿qué piensas?

4. #FrancoEscamilla: El comediante hizo un par de polémicas declaraciones.

Con respecto al chiste del payaso Platanito sobre el feminicidio de Debanhi, Franco afirmó en uno de sus programas que los chistes de este estilo no tienen ninguna responsabilidad social en cuanto a los feminicidas, es decir, que no fomentan la violencia de género, tachando a los atacantes como “imbéciles” y “enfermos mentales”.

Esto generó debate en redes sociales pues, mientras sus fanáticos lo defienden, una muy buena parte de los internautas señalan lo equivocado de sus comentarios, asegurando que este tipo de chistes podrían caer en el discurso de odio y normalizan la violencia a todos los grados, haciéndola parecer “graciosa” e “inimputable”.

5. #DannaPaola: La mexicana está por dar un gran show.

Luego del accidente que sufrió en la apertura de su nuevo tour en Guadalajara, Danna Paola está lista para presentarse por primera vez en el Coloso de Reforma.

Sus fanáticos llevan esperando meses por este concierto, logrando un lleno total en Auditorio, por lo que se espera que Danna lo deje todo en el escenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s