El fin de #Twitter y todas las tendencias de hoy

1. #RIPTwitter: ¿Esta red social está al borde del colapso?

Eso es lo que comentan sus usuarios y todos los internautas, pues ayer se dio a conocer una renuncia masiva de diversos trabajadores de Twitter en California, los cuales, tomaron esta decisión luego de que su nuevo dueño, Elon Musk, les advirtiera que su carga de trabajo se intensificaría.

Hasta ahora se sabe que Twitter ha perdido cerca del 70% de su plantilla laboral solo en Estados Unidos, entre ellos, uno de los que más preocupan son los programadores, pues, sin su presencia y constante mantenimiento, los expertos aseguran que podría ser cuestión de tiempo para que la red social presente fallas importantes o colapse.

2. #Qatar2022: El mundial está próximo a iniciar.

Sin embargo, a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión el espíritu mundialista no está tan encendido, esto por las diversas y turbias noticias que lo rodean.

Algunos internautas están llamando a un boicot del evento con el #BoicottQatar2022, esperando hacer justicia por todas las muertes, asesinatos e injusticias ocurridas a los trabajadores que fueron explotados y obligados a laborar en condiciones inhumanas para terminar los estadios y locaciones necesarias para la apertura del mundial.

Igualmente, se está abriendo el debate sobre el consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de los estadios, pues, anteriormente, se le había dado un contrato exclusivo a una sola marca de cerveza, sin embargo, el día de hoy, la decisión fue cambiada y solo se permitirá la compra y consumo de alcohol en puntos específicos de la ciudad y para el caso de los hospitalities.

3. #BuenFin: Las rebajas más esperadas del año ya empezaron… y los reclamos también.

A un par de días de iniciadas las ofertas, algunos consumidores han hecho públicos en redes sociales diversos inconvenientes.

Desde no respetar el precios y etiquetados erróneos hasta cancelación de órdenes, son algunas de las fallas que han presentado sobre todo las páginas web de diversas tiendas departamentales, por lo que los consumidores ya han hecho un llamado a la PROFECO para poder resolver dichos asuntos.

¿Tú comprarás algo este Buen Fin?

4. #Mastodon: Esta red social ha robado la atención.

Esto luego de las especulaciones por la supuesta desaparición de Twitter. A modo de recomendación, algunos usuarios de Mastodon, los cuales, la comparan mucho con la nueva adquisición de Elon Musk, pues también es una red social basada en el microblogging.

Gracias a sus similitudes con Twitter, algunos internautas están considerando incursionar en ella en caso de que la red social del pajarito, efectivamente desaparezca.

5. #CoronaCapital: El día más esperado del año llegó.

Hoy a las 2 de la tarde se abrieron las puertas a todos los afortunados asistentes de lo que se espera la edición más épica de Corona Capital.

De la lista de artistas que se presentaron, los más esperados sin duda es My Chemical Romance, los cuales estarán tocando en el escenario principal al filo de las 11:30 pm.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s