EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS PROBABLEMENTE RELACIONADAS CON EL ROBO DE AUTOPARTES

Derivado de la oportuna intervención de los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron detenidos dos hombres cuando probablemente sustraían una pieza de un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Durante los recorridos preventivos y de seguridad que realizaban los efectivos de la PBI en la colonia Narvarte Poniente, al circular sobre la avenida Concepción Beistegui y al llegar al cruce con la calle Uxmal, observaron a dos sujetos que desprendían autopartes de un automóvil de color rojo.

Ante un posible hecho delictivo, los oficiales rápidamente se aproximaron a los posibles implicados, quienes, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida, sin embargo, en una rápida acción fueron detenidos.

Conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron una batería de carro, de la cual no pudieron acreditar ni explicar la legal propiedad, sin embargo, la autoparte fue identificada por la propietaria del automóvil, quien se presentó momentos después y decidió proceder legalmente en contra de los dos sujetos.

Por tal motivo, los dos hombres, de 46 y 47 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s