EN LA ALCALDÍA MADGALENA CONTRERAS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR CON UN ARMA LARGA UN LOCAL COMERCIAL

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Oriente, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras, a un hombre que, en posesión de una subametralladora aparentemente asaltó al encargado de un local comercial.

El hecho se suscitó mientras los uniformados realizaban sus recorridos habituales de seguridad en calles de la colonia Barros Sierra, cuando recibieron la emergencia de un robo a negocio, por lo que se aproximaron al sitio a verificar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre, quien se identificó como el encargado y les refirió que, momento antes, ingresó un hombre con lo que a simple vista parecía un arma de fuego, lo amedrentó y despojó de dos equipos celulares, para después huir con rumbo desconocido.

De manera inmediata y con las características proporcionadas, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el posible responsable, fue así que calles adelante lograron ubicarlo, por lo que en una rápida acción le dieron alcance.

En estricto apego a los protocolos de actuación policial, le solicitaron una revisión de persona, en la que la encontraron una subametralladora, un cargador y tres cartuchos útiles, así como dos teléfonos móviles.

Luego de ser reconocido por el denunciante, quien decidió proceder legalmente en su contra, el hombre de 22 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s