OFICIALES DE LA SSC BRINDARON AUXILIO A UNA MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ DURANTE UN EVENTO MUSICAL EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Durante el dispositivo de vigilancia con motivo del evento musical Corona Capital, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a una menor de edad que se extravió, tras perder de vista a sus familiares, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos se desarrollaron cuando efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargados de la seguridad y vigilancia, al encontrarse en uno de los escenarios identificado como “Agua Rifada”, notaron a una joven desorientada y angustiada a simple vista, sin la compañía de adultos.

Tras realizar los protocolos correspondientes, se aproximaron a la menor, de 16 años de edad, iniciaron un diálogo de confianza para tranquilizarla, quien les explicó que en medio de la multitud de asistentes perdió de vista a sus familiares.

Los policías bancarios la resguardaron, en tanto, dieron aviso a sus compañeros a través de la frecuencia de radio, además, y por medio de los altavoces, iniciaron la búsqueda de la familia de la joven.

Momentos más tarde, en el tubular norte se presentó una mujer que acreditó ser familiar de la menor de edad, y ambas se abrazaron en cuanto estuvieron cerca.

Tras la muestra de la identificación oficial, se retiraron del punto, no sin antes agradecer el apoyo de los uniformados para resguardar y cuidar a la jovencita.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s