OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE INGRESAR A UN DOMICILIO Y EXTORSIONAR A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y a una mujer que posiblemente ingresaron a un domicilio y exigieron dinero a un ciudadano en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al realizar sus funciones de vigilancia, los oficiales fueron informados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de un posible robo a casa habitación en las calles Francisco Sarabia y Emiliano Zapata, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 62 años de edad, quien indicó que tres personas que aún permanecían en el lugar, momentos antes, lo amenazaron y exigieron dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad.

Por tal motivo, el personal de la SSC detuvo a una mujer de 34 y a dos hombres de 33 y 42 años de edad, quienes, tras informarles sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, después de realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido de 42 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de tentativa de robo agravado en el año 2004.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s