OFICIALES DE LA SSC EVITARON EL ROBO DE MERCANCÍA AL INTERIOR DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL Y DETUVIERON A TRES POSIBLES RESPONSABLES, EN GAM

En atención a una denuncia de robo al interior de una tienda comercial, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas posiblemente responsables de sustraer diversa mercancía.

Los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), destinados a la vigilancia en la zona, fueron requeridos por los encargados del área de Protección de Activos de una tienda departamental, ubicada en la calle Henry Ford, esquina con la Calzada de Guadalupe.

Los encargados refirieron tener a tres personas retenidas en el establecimiento, tras ser sorprendidas cuando sustraían diversos productos del área de abarrotes, con un valor de más de 14 mil pesos, sin que realizaran el pago correspondiente, por lo que solicitaron el apoyo de los policías.

Al llegar al punto, los policías resguardaron a dos mujeres y un hombre, a quienes se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró la mercancía recuperada, por ello, los afectados solicitaron proceder legalmente.

A los tres detenidos, de 22, 57 y 58 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y después puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s