OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON A UN MENOR QUE SE ENCONTRABA EXTRAVIADO EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un menor de edad que se encontraba extraviado en calles de la alcaldía Iztacalco.

A través del Centro de Comando y Control (C2) Norte, se emitió la emergencia en avenida Té y Canal de Río Churubusco, colonia Granjas México.

Al acudir personal en campo se entrevistó con una mujer de 30 años de edad, quien sostenía entre sus brazos a un pequeño que vestía una playera color blanco, pants gris y sandalias color negro. El menor, de aproximadamente cinco años de edad, refirió que se encontraba extraviado y no sabía cómo regresar a su hogar.

En ese momento, los oficiales resguardaron la integridad física del menor, con el que entablaron un diálogo de confianza.

Asimismo, se le brindaron alimentos y se realizaron los recorridos en la zona para buscar a sus familiares, sin embargo, no se localizó a nadie, por tal motivo el infante fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se realizarán las indagatorias necesarias para resolver la situación del menor de edad en apego a sus derechos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s