POLICÍAS DE LA SSC Y PERSONAL DE LA BVA RESGUARDARON UN BÚHO QUE FUE ENCONTRADO POR UNA CIUDADANA AFUERA DE SU DOMICILIO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescató y resguardó a un pequeño búho que se encontraba en la acera de un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael, una mujer de 33 años de edad solicitó su apoyo y refirió que afuera de su vivienda se encontraba un ave que a simple vista no podía volar.

De manera inmediata, solicitaron el apoyo de uniformados de la BVA quienes arribaron al sitio y con los cuidados correspondientes sostuvieron y resguardaron al ave rapaz dentro de una caja transportadora.

Luego de verificar su condición de salud e identificarlo como un búho de talla pequeña fue trasladado a sus instalaciones, donde será valorado por médicos especialistas zootecnistas para posteriormente ser entregado a las autoridades correspondientes.

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC realiza acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la Ciudad de México que se encuentre en riesgo, y recuerda a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados y tiempo, por lo que invita a cuidarlos y no maltratarlos.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s