Digibee y Kohmi traen a México su plataforma de integración y migración a la nube

Ciudad de México, 23 de noviembre, 2022 – Digibee, líder tecnológico internacional que ofrece soluciones que simplifican la integración de sistemas críticos en las organizaciones, anunció su alianza con la compañía mexicana Kohmi. Con este acuerdo, Kohmi se convierte en un socio integrador que ofrecerá la Plataforma Empresarial de Integración como Servicio (EiPaaS) de Digibee en México.

La alianza se enfocará en ofrecer soluciones de integración y migración segura hacia la nube con valor diferencial a proyectos de transformación digital, migración y modernización de aplicaciones. Digibee y Kohmi seguirán impulsando la transformación digital en el mercado mexicano y fomentando el desarrollo tecnológico de las empresas en el país.

Al respecto, Isaúl Esteva, gerente de cuentas de Digibee para México, dijo: “Nuestro objetivo es que las empresas logren realizar una integración de sus entornos digitales y ampliar sus capacidades. Esta alianza estratégica nos permitirá crecer juntos en el mercado nacional, y acercarnos cada vez más a la masificación de los servicios para que nuestros clientes puedan lograr avanzar en su camino a la transformación digital”.

Por su parte, David Peralta Sánchez, Director General de Kohmi, resaltó: “Nuestra alianza con Digibee permitirá acelerar la transformación digital con nuestros clientes, favoreciendo y creando espacios para la innovación tecnológica y la creación de soluciones escalables a bajo costo”.

Digibee simplifica de manera rápida y segura la complejidad de la integración entre sistemas críticos en las organizaciones, modernizando la arquitectura de integración. Gracias a su metodología de fácil implantación, importantes organizaciones en la región ya están realizando todo tipo de conexiones entre plataformas y soluciones en solo unos cuantos pasos.

Soluciones de empresas como SAP, Oracle, Totvs, Salesforce, Microsoft, y decenas más, se pueden conectar hasta 10 veces más rápido con las herramientas de Digibee, empleando ‘cápsulas’ o paquetes preconstruidos y reutilizables para la integración.

Con esta alianza los clientes lograrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales y realizar integraciones de forma sencilla. Consecuentemente podrán generar un ahorro en costos y tiempo que se canalicen hacia el aumento de la productividad y reduzca el plazo de lanzamiento. De esta manera las empresas podrán centrarse en proyectos más estratégicos para su negocio.

Si desea más información sobre las soluciones de Digibee, por favor, visite su sitio web.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s