Los sobornos del Cártel de #Sinaloa a AMLO y todas las tendencias de hoy

1. #ForoSol: Este recinto está a punto de explotar.

Gracias a los fanáticos que ya están más que listos para presenciar el regreso de Harry Styles al Foro Sol con el nuevo Love On Tour.

Los fans llevan meses esperando el gran día y al fin podrán gozar en vivo de uno de los mejores espectáculos del mundo mientras se llenan de nostalgia recordando su primera presentación en el mismo escenario cuando formaba parte de One Direction.

2. #Caso63: Una perturbadora historia se hizo tendencia.

En redes sociales se popularizó el podcast Caso 63, en el que se cuenta la historia de una mujer chilena que toma un vuelo con destino a una ciudad de España y en el trayecto, se contagia con un virus llamado Pegaso, el cual, sería el culpable de acabar con la humanidad entera, y todo esto pasaría justamente el 24 de noviembre.

Afortunadamente, esto es solo un relato ficticio, sin embargo, los internautas están haciendo tendencia la historia y el nombre del podcast.

¿Has escuchado el podcast?

3. #SalarioRosaNoSeDetiene: Una vez más, este programa social llega a las tendencias.

En esta ocasión, las mujeres y jefas de familia de Ecatepec recibieron la famosa tarjeta rosa con la que podrán hacerse acreedoras de una ayuda económica que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

4. #Zacatecas: Otra terrible noticia se apoderó de este estado.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que el Coordinador de la Guardia Nacional de Zacatecas, José Silvestre Urzúa Padilla, perdió la vida durante el cumplimiento de su deber, al participar en un enfrentamiento armado en contra de un grupo delictivo.

Esta noticia está causando preocupación no solo a nivel local, sino nacional, debido a la fuerza que ha cobrado el crimen organizado en todo el país, en donde pareciera que ya nadie está a salvo de sus ataques.

Igualmente, los internautas reclaman al gobierno federal la poca acción a favor de la seguridad de los ciudadanos, pues, como sabemos, el número de crímenes y asesinatos por estado ha incrementado en los últimos meses en todo México.

5. #Sinaloa: La filtración de un documento pone en tela de juicio a AMLO.

El pasado miércoles por la noche se reveló un expediente judicial en Estados Unidos en el que se menciona un supuesto soborno pagado por el hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, a un individuo no identificado, quien trabajó en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Este dato fue ratificado por el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante su declaración de apertura ante el jurado de Estados Unidos asegurando que: “Los presidentes actual y anterior de México recibieron cientos de millones de dólares en sobornos”

Esto ha puesto en tela de juicio la honestidad que profesa el presidente a los ciudadanos, según las palabras de algunos internautas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s