Allurion es nombrada como una de las 500 compañías de tecnología de más rápido crecimiento en 2022 por Deloitte (Deloitte Technology Fast 500™)

La compañía reporta un crecimiento del 444% de 2018 a 2021 y también ha sido nombrada como una de las 10 principales compañías de tecnología médica 2022 en Europa por MedTech Outlook

NATICK, Mass. Noviembre de 2022 — Allurion, una compañía dedicada a acabar con la obesidad, anunció que fue reconocida dentro de las Deloitte Technology Fast 500™, un ranking de las 500 empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech y  de tecnología energética de más rápido crecimiento en Norteamérica.

Las empresas reconocidas como Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos de los años fiscales de 2018 a 2021. Allurion creció un 444% durante este periodo.

“Allurion se ha convertido en una marca global sólida y es pionera en el futuro de la pérdida de peso médica no invasiva. Con más de 100,000 pacientes tratados en 60 países, estamos posicionados para entrar a nuevos mercados y ayudar a millones de personas a crear un futuro más saludable con nuestro programa holístico de pérdida de peso”, comentó Benoit Chardon, COO de Allurion.

El fundador y CEO de Allurion, Dr. Shantanu Gaur, atribuye el rápido crecimiento de la empresa al tamaño de la oportunidad de mercado, las innovaciones revolucionarias de Allurion y el mejor equipo en su clase. “Estamos orgullosos del rápido crecimiento que hemos logrado en un período de tiempo tan corto, y tenemos un emocionante desarrollo de innovaciones que continuarán impulsando la expansión futura”, comentó. “El éxito de Allurion es un testimonio de la calidad y el calibre de todo nuestro equipo y su compromiso con nuestra misión de acabar con la obesidad en todo el mundo”.

Allurion también anunció que ha sido nombrada como una de “Las 10 principales empresas de tecnología médica en Europa 2022” por MedTech Outlook.

Esta lista anual reconoce a las 10 startups en Europa que están a la vanguardia en la provisión de soluciones de tecnología médica y la transformación de negocios en la región.

Benoit Chardon señaló que el ranking internacional y el premio reconocen el enfoque audaz de la innovación de Allurion. “Este premio no sólo reconoce el enfoque innovador de Allurion para crear la primera plataforma de pérdida de peso completa del mundo, así como el tremendo crecimiento que la compañía ha experimentado”.

Acerca de Deloitte Technology Fast 500™

Ahora en su vigésimo octavo año, el Deloitte Technology Fast 500 proporciona un ranking de las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech y tecnología energética de más rápido crecimiento, tanto públicas como privadas, en Norteamérica. Los ganadores del Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal de 2018 a 2021.

Para ser candidato a este reconocimiento, las empresas deben de poseer propiedad intelectual patentada o tecnología que se vende a los clientes en productos que contribuyen a la mayoría de los ingresos operativos de la compañía; asimismo, los candidatos deben tener ingresos en el año base de al menos USD $50,000 e ingresos operativos en el año en curso de al menos USD $ 5 millones. Además, las empresas deben estar en el negocio por un mínimo de cuatro años y tener su sede en Norteamérica.

Acerca de Allurion

Allurion se dedica a acabar con la obesidad. El Programa Allurion es una experiencia de pérdida de

peso de 360 grados con el Balón Gástrico Allurion, el primer y único balón gástrico ingerible y sin

procedimiento gástrico* del mundo para bajar de peso; la Virtual Care Suite Allurion que incluye la

aplicación móvil Allurion para pacientes, Allurion Insights para médicos con la Plataforma Iris AI y

los dispositivos como la Báscula Conectada Allurion y el Health Tracker Allurion. El Allurion VCS

ahora está disponible para los proveedores por separado del Programa Allurion, para ayudar a

personalizar, monitorear y administrar la terapia de pérdida de peso para los pacientes,

independientemente de su plan de tratamiento: balón gástrico, quirúrgico, médico o nutricional.

Obtenga más información sobre Allurion en línea en www.allurion.com y sobre la Virtual Care

Suite Allurion en www.allurion.com/virtual-care-suite

Allurion es una marca comercial de Allurion Technologies, Inc. en los Estados Unidos y en países de

todo el mundo.

*En casos raros, el Balón Allurion requiere intervención endoscópica o quirúrgica para su extracción.

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una empresa privada de Reino Unido limitada por garantía (“DTTL”), su red de firmas miembro y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también conocido como “Deloitte Global”) no brinda servicios a los clientes. En los Estados Unidos, Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro estadounidenses de DTTL, sus entidades relacionadas que operan con el nombre “Deloitte” en los Estados Unidos y sus respectivas afiliadas. Ciertos servicios pueden no estar disponibles para atestiguar clientes bajo reglas y regulaciones de la contabilidad pública. Visite www.deloitte.com/about para obtener más información sobre nuestra red global de firmas miembro.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s