Vive la Magia de la Navidad en Anaheim

¡Es la temporada para visitar Anaheim! Con las vacaciones acercándose rápidamente, hay alegría en cada esquina. Consulta esta lista de las mejores cosas para hacer en Anaheim y disfruta al máximo la temporada navideña.

Navidad en Disneyland

¡Disneyland durante las vacaciones de invierno es la época más mágica del año para visitar el lugar más feliz de la Tierra! La temporada navideña en Disneyland Resort se extiende desde el 11 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023, lo que brinda muchas oportunidades para experimentar la diversión.

Pasea por la calle principal de EE. UU. bordeada de guirnaldas con Mickey Mouse y sus amigos antes de encontrarte con las luces relucientes del Castillo de la Bella Durmiente, por la noche, maravíllate del espectáculo de fuegos artificiales «Believe…in Holiday Magic», disfruta de superposiciones de atracciones festivas en la atracción it’s a small world® y Haunted Mansion® Holiday inspiradas en Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, asiste al desfile “A Christmas Fantasy” y deleita tu paladar con el “Festival of Holidays” con quioscos de comida que venden cocina multicultural y entretenimiento que celebra diversas culturas.

Hay tanto para ver en Disneyland Resort durante las vacaciones que siempre recomendamos comprar un boleto de al menos 3 días para que tengas tiempo de disfrutar la magia de Disneyland Resort. 

Celebra la Navidad con Snoopy

El espíritu navideño brilla en Knott’s Merry Farm este año, del 18 de noviembre al 8 de enero. Disfruta de la celebración navideña más grande de Knott con una decoración inspirada en el país de las maravillas invernal que transforma todo el parque en un clásico festival navideño, con un paisaje de miles de luces parpadeantes, kilómetros de guirnaldas temáticas, copos de nieve gigantes y una variedad de escenarios pintorescos de temporada. 

En esta temporada navideña, podrás disfrutar de espectáculos navideños como  “Home for the Holidays”, una revista musical que presenta melodías navideñas clásicas, luces navideñas, juguetes mágicos que bailan y nieve deslumbrante, todo ambientado en un escenario invernal elaborado y transformador; así como el regreso del amado espectáculo sobre hielo protagonizado por el famoso beagle, Peanuts Gang y un elenco de patinadores sobre hielo de clase mundial, así como experimentar la “Cabaña de Navidad de Papá Noel”, donde podrás tomar fotos y abastecerte de golosinas.

Compras

Mercado navideño del viejo mundo

Déjate llevar a Winter Wonderland en Old World en Huntington Beach. En el interior encontrarás un mercado festivo que vende productos importados de toda Europa. Además de regalos, podrás deleitar tu paladar con dulces, cerveza, productos horneados y más.

Centro comercial MainPlace 

Disfruta de una experiencia interactiva inspirada en el popular libro infantil The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition. El conjunto revoluciona la visita tradicional de Papá Noel, ofreciendo a los visitantes una experiencia de entretenimiento familiar interactiva de marca que atraerá a visitantes de todas las edades, no solo a familias con niños. El set experiencial de MainPlace, “The Elf on the Shelf: Santa’s Magical Photo Adventure”, es un set de recorrido perfecto para las fotos de tus vacaciones. La casa ‘The Elf on the Shelf’ de Santa está ubicada en el nivel inferior de Macy’s Court desde el 18 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

Jardines de Roger

Conocido por su hermosa guardería, Roger’s Gardens también alienta a los huéspedes a comprar decoración temática. La boutique «Bright and Beautiful» de este año está llena de brillo y glamour.  

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s