EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN JOVEN PROBABLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN HOMBRE

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre probablemente responsable de atropellar a una persona y darse a la fuga, en calles de la colonia El Rosedal.

La acción policial se registró cuando los oficiales fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, que en el cruce de las avenidas División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, se encontraba una persona inconsciente, en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron a verificar.

En el lugar confirmaron la emergencia y de acuerdo con los lineamientos policiales, solicitaron los servicios médicos y acordonaron el área para evitar algún otro accidente; paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron al hombre sin signos vitales por atropellamiento, por lo que se dio parte al personal especializado del Ministerio Público.

Por su parte, vecinos que se encontraban en el lugar, informaron a los policías que el probable responsable iba a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Enríquez Ureña en dirección al poniente.

Con la información proporcionada, los efectivos iniciaron una breve persecución y fue en avenida Pedro Enríquez Ureña y calle Plazuela de los Reyes, colonia Pueblo de los Reyes, donde se le dio alcance e inmediatamente le marcaron el alto al conductor de 25 años de edad.

De acuerdo con los protocolos de actuación policial, le solicitaron al conductor del vehículo color blanco que descendiera y tras informarle el motivo de su detención, fue

trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s