Solution Box: “Tenemos un liderazgo consolidado a partir de priorizar una amplia disponibilidad de stock”

Así lo aseguró o Oscar Casey, PM DE HP Impresión en Solution Box, durante el informe de Impresión & Digitalización de la revista Enfasys #217.

En Solution Box cuentan con el portfolio completo de equipos de impresión HP. Teniendo en cuenta el actual contexto, Oscar Casey comentó: “Nos tocó trabajar más cerca que nunca con la marca, compartiendo información y elaborando forecast en conjunto para optimizar al máximo el cupo disponible de importación gracias a una de las ventajas más importantes con la que cuenta nuestra empresa, que es la solidez financiera”. 

Basados en esa fortaleza y en las solicitudes de importación que han presentado, confían en superar ampliamente el nivel de disponibilidad de producto y, consecuentemente, el volumen de facturación de la marca en un corto plazo. “Solution Box va a cerrar el año en los primeros puestos de importación entre los distribuidores IT”, aseguró.

También hizo hincapié en el trabajo en conjunto con los resellers: “Continuamos con capacitaciones en nuestras oficinas, en las que los convocamos a participar de almuerzos para ponernos al día de las novedades del mercado, para detectar sus necesidades y brindarle nuestro apoyo”, concluyó.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s