UN HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO DE TUBOS DE COBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 38 años de edad, quien posiblemente desprendió tubos de cobre que formaban parte de unos baños públicos, en la colonia Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos en patrullaje preventivo circulaban sobre la calle 10 y San Patricio, cuando observaron a dos personas que forcejeaban, por lo que se aproximaron al sitio, momento en el que uno de ellos, al notar la presencia policial, emprendió la huida.

En ese momento, un ciudadano de 50 años de edad, les explicó a los policías, que el sujeto que tenía a la vista, metros adelante, momentos antes arrancó unos tubos de cobre de la pared de un inmueble destinado para el servicio de baños públicos, por lo que le dieron seguimiento.

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los uniformados le dieron alcance al hombre que llevaba cargando 10 piezas de tubo de cobre de aproximadamente 30 centímetros de largo cada uno, de los que no acreditó su legal propiedad.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley, y posteriormente, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s