Morena revela candidato para gubernatura de #Coahuila y todas las tendencias de hoy

1. #SafeFlightOurAstronaut: Este hashtag es parte de una emotiva despedida.

Esto luego de que Kim Seok-jin, mejor conocido por todo el ARMY como Jin, publicará una foto en la que deja ver su radical cambio de look, debido a su pronto internamiento en el servicio militar de Corea del Sur.

Recordemos que la agrupación BTS informó que pondrían una pausa a su prolífica carrera musical pues, en su país, es obligatorio que todos los hombres, independientemente de su ocupación, cumplan con el servicio militar, el cual dura dos años.

2. #Coahuila: Esta entidad está a punto de presenciar una gran batalla.

Esto luego de que la tarde de hoy, el presidente de Morena, Mario Delgado, confirmara que Armando Guadiana es el candidato del partido para la próxima gubernatura de Coahuila en las elecciones del próximo año.

Por otra parte, el PRI tiene claras intenciones de quedarse con la gubernatura de dicho estado mientras observaba de lejos la lucha interna que ocurría en Morena, días antes de revelar a Guadiana como el elegido del partido.

3. #DiegoLuna: Un mexicano más triunfando en Hollywood.

El actor Diego Luna fue nominado a los Golden Globes durante el fin de semana en la categoría de Mejor actor en una serie dramática de televisión, por su participación en Andor, una de las tantas historias derivadas de la saga de Star Wars.

Todos los internautas están felicitando al actor por la nominación y algunos otros aseguran que también veremos su nombre en los Oscars.

4. #Coyoacán: Una de las alcaldías más visitadas de la ciudad, se volvió tendencia por un tuit.

Una usuaria llamada Margo Glantz tuiteó lo siguiente: “Coyoacán cada vez peor. Puestos fritangas en todas las calles, no es parte de una ciudad sino un tianguis gigantesco,” luego de esto, diversos usuarios empezaron a compartir su comentario, asegurando que era muy clasista, pues reduce la decadencia de ciertas partes de la alcaldía a los puestos de comida sin tomar en cuenta el desabasto de agua potable o la delincuencia que cada vez más se ha desatado en el lugar.

Como siempre, el debate en redes sociales está muy dividido, pero dinos ¿tú qué piensas?

5. #Guatemala: Un error trajo a este país a las tendencias.

Durante el día estuvo circulando en redes sociales un documento publicado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en conjunto con Argentina, Bolivia y Colombia en el que ofrecen información relevante sobre la situación política de Perú, sin embargo, un error fue el que se robó el foco.

Esto porque los encargados de elaborar dicho comunicado confundieron y colocaron la bandera de Guatemala en lugar de la de Argentina, por lo que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, asegurando que el encargado de la comunicación oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores debería ser despedido por este error.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s