Muere Miguel #Barbosa y todas las tendencias de hoy

1. #Barbosa: El Gobernador de Puebla ha muerto.

Durante la tarde de hoy y luego de que empezara a correrse el rumor velozmente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó mediante sus redes sociales la muerte de Miguel Barbosa.

Hasta el momento, no se tiene una causa oficial de la muerte, lo único que se sabe es que el día de ayer fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, sin embargo, diversos medios aseguran que pudo ser un infarto cardiopulmonar el que terminara con su vida.

Diversas figuras políticas, sobre todo del partido Morena, han externado sus condolencias por redes sociales a su familia y amigos.

2. #LMD5: El reality de drag queens más famoso de México hoy llegó a su fin.

En punto de las 6 pm inició la transmisión de la alfombra roja de la quinta temporada de La Más Draga, siendo este un evento sin precedentes, pues cuenta con la presencia de celebridades como Anahí como jueza invitada, sin embargo, aún no se revela a la ganadora.

3. #SalarioRosaEnLasMejoresManos: El presupuesto del Estado de México definitivamente está en las mejores manos.

Una vez más, cerca de 3 mil mujeres de Ecatepec recibieron su tarjeta rosa, con la que podrán contribuir al crecimiento económico de sus familias y comunidades.

4. #MorenoValle: El fallecido Gobernador de Puebla aparece en las tendencias.

Esto gracias a los internautas que están haciendo comparaciones entre su fecha de muerte y la del hoy fallecido Miguel Barbosa, igualmente encuentran similitudes en las circunstancias, pues ambos fallecieron a bordo de un helicóptero con destino a la Ciudad de México.

Igualmente, sus detractores están retomando la poco empática declaración de Barbosa sobre el accidente que le arrebató la vida a Moreno Valle y su esposa: “Me la robaron, pero Dios los castigó”. Refiriéndose a la elección en la que él resultó perdedor de la gubernatura del estado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s