EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE PROBABLEMENTE DESPOJARON DE SU AUTOMÓVIL A UN CIUDADANO

• Uno de los detenidos cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Luego de una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres de 21 y 23 años de edad, quienes posiblemente despojaron de su vehículo a un ciudadano en calles de la colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos realizaban sus funciones de prevención, seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Vasco de Quiroga y Fray Bartolomé de las Casas, cuando un ciudadano de 37 años de edad solicitó su apoyo, les informó que dos sujetos lo amagaron con un objeto con las características de un arma de fuego y posteriormente lo desapoderaron de su auto de color azul.

El afectado indicó a los oficiales que los responsables se encontraban más adelante a bordo de dos vehículos, por lo que, los uniformados iniciaron la persecución de los posibles agresores, quienes fueron detenidos metros más adelante, a los que se les realizó una revisión de seguridad de acuerdo a los protocolos de actuación policial, además fueron reconocidos plenamente por el denunciante.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados junto con las unidades aseguradas, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que tras realizar un cruce de información se supo que, el detenido de 23 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2022 por el delito de lesiones culposas y una presentación ante el agente del Ministerio Público en el mismo año por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y por robo calificado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s