UNIFORMADOS DE LA SSC RECUPERARON AUTOPARTES APARENTEMENTE ROBADAS EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE

En calles de la colonia Niños Héroes de Chapultepec, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, desprendió dos espejos de un automóvil estacionado.

Los oficiales realizaban recorridos en la calle Simón Bolívar, cuando se percataron que un hombre, en actitud inusual, se acercó a un vehículo y desprendió los espejos laterales.

Al notar la presencia de los uniformados, el implicado corrió del sitio, pero de inmediato fue alcanzado y al cuestionarle sobre la posesión de los artículos, se tornó nervioso.

Por lo anterior, los policías le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, donde le hallaron las autopartes.

Ante tales hechos, el sujeto, de 47 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s