DETIENE FGJEM A POSIBLE IMPLICADO EN SECUESTRO OCURRIDO EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, diciembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Misael “N” en cumplimiento a orden de aprehensión por su posible relación en el delito de secuestro, hecho ocurrido el pasado 20 de octubre en la capital mexiquense.

            De acuerdo a con las indagatorias realizadas por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible establecer que el día de los hechos, la víctima ingresó a su domicilio, lugar donde fue interceptada por personas del sexo masculino quienes la habrían privado de la libertad.

            De igual forma fue posible establecer que la agraviada fue trasladada a un inmueble donde la mantuvieron en cautiverio, en tanto que los posibles implicados realizaron llamadas vía telefónica a los familiares de la víctima, en las cuales le exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero a cambio de ponerla en libertad.

            Estos hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se inició el desarrollo de diversas labores a fin de ubicar a los individuos relacionados en este ilícito, obteniéndose datos de prueba de la posible relación de Misael “N”, expareja de la afectada.

            Derivado de lo anterior, esta Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del indiciado, misma que fue concedida, y con los trabajos de investigación de campo y gabinete, fue posible ubicar al implicado, mismo que fue aprehendido.

            El ahora detenido fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que se determine su situación legal por su probable relación en el delito de secuestro, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s