EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL ASALTO A UN CIUDADANO QUE REALIZARÍA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven, quien probablemente despojó de dinero en efectivo a una persona que compraría un vehículo que vio anunciado a través de una red social.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC realizaban acciones de vigilancia en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de un asalto a transeúnte en el cruce de las calles 310 y 328, por lo que de inmediato acudieron en su auxilio.

Al arribar, un hombre de 41 años de edad les informó que, momentos antes, en compañía de su hijo y esposa, acudió al punto donde realizaría la compra de un vehículo ofertado a través de una plataforma digital.

Añadió que repentinamente fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color blanco, quienes los amagaron para despojarlos de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

En una rápida respuesta, los efectivos se abocaron a la búsqueda de los probables responsables y con apoyo de los monitoristas, así como con las características proporcionadas por los afectados, ubicaron la motocicleta cuando circulaba por la esquina de las calles Dolores Hidalgo y Apatzingán, en la colonia San Felipe de Jesús, donde les cerraron el paso y detuvieron al sujeto que la conducía, de 18 años de edad.

Luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le fue asegurado un teléfono celular, propiedad de los afectados, además de la motocicleta.

El denunciante reconoció al detenido como uno de los probables responsables y el dispositivo móvil como de su propiedad, por lo que fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s